10-chin-what-s-ya-zhu-the-division-1
10 razones por las que estoy esperando “la división”.
1. Una trama inusual.Como es inusual? Y el hecho de que en el fondo de todos estos orcos, elfos, zombis, apocalipsis, etc.D. Este juego sobre la gente. Sobre personas comunes que protegen a las personas de personas, terroristas, anarquía, inhumanidad. De hecho, esto es lo que puede suceder en cualquier país, la ciudad, en cualquier momento.
No te conviertes en un súper soldado que tiene inmunidad al virus o es adquirido por una súper capacidad. Eres una persona y, como los desarrolladores nos prometen, el juego tendrá que hacer acciones humanas o no hacerlo, se resuelve por sí mismo.
Para esto vale la pena decir gracias al equipo de Ubisoft Red Storm, que, en su totalidad, está tratando de mantener el espíritu de los libros de Tom Clancy (donde muestra a un soldado y espía como gente común) tanto en la serie Rainbow Six de Tom Clance como en Tom Clancy’s Recon.
2. Interfaz de juego.Y que esta ahí? Completa interactividad con el menú de clases, inventario y mapa. No es necesario abrir un número infinito de ventanas, todo está a la mano aquí y ahora. Esto es una inmersión en la realidad, en eventos. Un mapa que se muestra presionando la tecla en el suelo, sin ocupar la mitad de la pantalla, el menú de inventario y las clases que se colocan en el brazo. Sí, hay bagatelas, pero en esto el “perro está enterrado”.
3. La posibilidad de jugar con una tableta.Y antes de comenzar a gritar, “Cómo y dónde?»Permítanme explicar que este no es el juego en sí, sino la posibilidad de manejar un dron y en cualquier momento para ayudar a los amigos en el juego y obtener la misma experiencia que en el bagre.
Esta posibilidad ha estado disponible gracias a Ubisoft Reflections, que nos dio perros de reloj. Y sí, todos regañan el juego por eso y esto. Pero me gustó el juego. Me gustó especialmente la oportunidad de jugar desde la tableta a través de la red. Sí, resultó nublado, pero los últimos parches han eliminado la mayoría de los problemas.
4. Sistema de clases.
Ella no freshbet casino es …Eso no es. Puede ser un ingeniero con una torreta y un kit de primer ayuda, una ametralladora junto a una ametralladora lista, o sentarse en refugio con un rifle de francotirador y liderar estratégicamente a sus asociados. Una vez más, todo está comenzando por el hecho de que somos personas, y una persona puede aprender todo, pero, por supuesto, hay un límite de perfección, pero por lo que es desconocido.
5. Mundo abierto.
Condicionalmente, por supuesto, pero nadie prohíbe estudiar esta o aquella calle de Nueva York, aunque nadie garantizará las consecuencias para usted. Dado que la ciudad está completamente inmersa en la anarquía y el caos. Los bandidos son desenfrenados en algunos lugares, en otra calle puedes conocer a “limpiadores”, un grupo radicalmente configurado, que cree que necesitas destruir todo y a todos. ¿Habrá más puntos de vista de los enemigos, pero creo que lo harán, porque las personas a la hora de problemas pueden ir a cosas como la anarquía.
6. Posibilidad de jugar en el equipo.
Si, esta es una gran ventaja. Es bueno jugar siempre con amigos y personas que conoces. Esto da confianza y un tipo plantea la moral y el interés. Y uno contra diez bandidos, no te resista por mucho tiempo. Especialmente contra enemigos pesados que necesitan un enfoque especial.
7. Falta de compras de juegos.
Sí, ahora todos gritarán que me equivocan. Pero! Comprar ranuras adicionales para una mochila, celdas de modificaciones para armas y equipos en un juego donde la habilidad y la capacidad de reaccionar rápidamente … PFFFF. Necesito un carrito de quinta rueda.
Sí, para aquellos que fusionarán las cosas en el mercado y las subastas, pero creo que no prescindirá sin ellos, el lugar en la mochila es importante.
Ranuras para modificaciones … esto es para las personas que se sienten inciertas con las armas comunes. Sí, esto ya cambia el tazón de pesas en una dirección u otra, pero ..
8. PVP.
El no es. Más precisamente, es, pero en lugares separados, que es completamente adecuado para las personas interesadas en la trama, y no tiroteos con otros jugadores. Y por lo tanto, aquellos que compran ranuras para armas, las modificaciones simplemente lo pasan vacío, ya que puedes ir en contra de las turbas y la habilidad, y las personas de la “vieja escuela” harán que todos estén bajo la nuez que tienen que tienen que tienen. Especialmente si juegas en un equipo coordinado. Pero este es un palo en los dos extremos.
9. Dentro de la comunicación de voz del juego.
Sí….Me enganchó. Comunicarse en línea o presionando la tecla dentro del juego. Para mí, la ventana de chat en el siglo, donde incluso el hierro puede transmitir lo que dices en algún lugar de China, está desactualizado y no tiene sentido. Pero no se preocupe, creo que lo será, ya que no todos pueden gritar en voz alta en el micrófono debido a los niños pequeños, la abuela del vecino, que reacciona a cualquier ruido e inmediatamente llama a la policía, etc.D.
Pero admite escribir el texto cuando necesite un kit o cartuchos de primera ayuda, en el fragor de la batalla … muy inconveniente.
10.
Gráficos … Ahora en todas partes, los gráficos están en la cima. Música también. La interactividad del juego es imaginaria, ya que en cualquier juego, no importa cómo los desarrolladores “todo es accidental e interactivo” gritan, usarán el código de computadora que agregará esta “interactividad y accidente” en todo el juego …
Honestamente … hasta hoy, no sabía qué escribir en el décimo punto. Y ahora no lo sé.
No vi y no tocé el alfa con beta. Yo, como todos, vieron solo trailers, récords de juego y promesas de desarrolladores. Entonces, el décimo punto no se mantiene ocupado, todos pueden decidir por sí mismo que él ve en este lugar.
Pero estoy esperando que este juego realmente evalúe, ella cuesta mis expectativas y esperanzas. Sí, escribí mucho optimista, pero estos son juegos, estos son desarrolladores, este es un negocio.
Y de esto vale la pena esperar muchos trucos. Por lo tanto, soy un realista. Juzgo de hecho, no promesas. Entonces espera, mira.